13 jun 2018

Silicatos

Ansioso por alimentarse de huesos humanos

Expediente

MONSTRUO || 31 ||

Nombre

Silicatos

Especie

Monstruo de laboratorio

Statu quo

Frenados - Parece que han sido derrotados, pero nunca se sabe con ellos

Origen


           Irlanda

Aparición

S.O.S. El mundo en peligro (1966) - Trailer

Lugar de maldades

Isla de Petrie, cerca de la costa de Irlanda - Mapa

Aspecto

Es una especie de babosa gigante que se arrastra por el suelo. Tiene un caparazón duro que no se puede quebrar de ninguna manera, y lo más característico de su aspecto es un apéndice que le sale de la parte superior de su cuerpo, y en el que tiene alojados la mayoría de sus sentidos.

Sus armas

Todo su cuerpo en un arma en sí, ya que el contacto de cualquier de sus partes es suficiente para dejar sin esqueleto a un ser vivo.

Historia

Petrie es una remota isla de la costa este de Irlanda, pero una de los patólogos más importantes del mundo está trabajando allí buscando la cura definitiva del cáncer. Los experimentos del doctor Landers no acabarán de salir tal y como él esperaba, ya que la aparición del cadáver de un granjero de la zona pondrá en evidencia que algo oscuro se cuece en el laboratorio.
Pero cuando hablamos de cadáver no debemos imaginarnos la imagen habitual de un hombre muerto, ya que el cadáver de Petrie es el de un hombre al que le ha desaparecido por completo todo el esqueleto, dejando únicamente la piel como si fuera un disfraz de carnaval.
Ante esta aparición tan extraña, serán llamados a la isla dos especialistas: los doctores Stanley y West, que se desplazaran a Petrie y se encontrarán con una demoledora verdad cuando lleguen al laboratorio del fallecido doctor Landers.
Landers presentará los mismos misteriosos signos que el cadáver del granjero local, y Stanley y West se encontrarán muy pronto con la causa de estas misteriosas muertes: los Silicatos.
Estos seres serán el resultado de una serie de experimentos que Landers estaba llevando a cabo, y las babosas, a pesar de no poder desplazarse a gran velocidad, se presentarán como una seria amenaza para toda la humanidad, ya que son capaces de alimentarse del esqueleto de un ser humano.
La Humanidad está en peligro, y cada vez hay menos tiempo para salvarla de los Silicatos y su necesidad de esqueletos humanos.

Objetivo

Seguir alimentándose de esqueletos humanos

Malvados asociados

Los Silicatos actúan solos y formando grandes grupos de ataque.

Enemigos

Todos los humanos deben considerarse sus enemigos, pero hay dos doctores que se encuentran en el frente de batalla:

Doctores West y Stanley (Edward Judd y Peter Cushing)
Son dos eminencias que trabajan en Londres y que son llamados por un doctor local de Petrie. Aunque al principio no están muy convencidos de la veracidad de los hechos, acabarán encontrándose ante una situación que pondrá en peligro sus vidas y las de todos los humanos del planeta.

Frases malvadas

Los Silicatos no hablan, simplemente se dedican a alimentarse.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Cada vez son más

Ten cuidado si estás cerca

Preparado para el ataque

Los humanos, su plato preferido

Island of Terror (1966) - Terence Fisher

No hay comentarios:

Publicar un comentario