2 jun 2018

Arthur Denning (Misconduct)

Todo un imperio a su alrededor

Expediente

EMPRESARIO || 6 ||

Nombre

Arthur Denning (Anthony Hopins) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Indemne - El dinero le sirve para salir de cualquier problema imaginable

Origen

Desconocido

Aparición

Corrupción y poder (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Nueva Orleans - Mapa

Corporación


Farmacéutica Pierson










     
Aspecto

Aunque ya han pasado sus años de juventud, sigue siendo temible y tiene una característica mirada con la que despieza a sus rivales. Como tiene una cantidad indecente de dinero, siempre lleva ropa y complementos de primer nivel.

Sus armas

Tener tanto dinero hace que no haya nada imposible para él.

Historia

En la ciudad de Nueva Orleans hay un hombre que mueve los hilos desde la sombra, su nombre es Arthur Denning y es el propietario de la farmacéutica más poderosa del sur de Estados Unidos.
Pero Denning tiene un punto débil, su joven y atractiva pareja que vive prácticamente prisionera en la jaula dorada de Denning, y que encuentra una manera de vengarse de él entregando unos documentos secretos a un exnovio que trabaja para un bufete muy importante.
Pero los planes Emily no saldrán como ella esperaba y acabará siendo asesinada y cargando las sospechas de su muerte a su ex, Ben Cahill.
Pero si la sombra de Dennig es alargada, la de Abrams, el jefe de Cahill en el bufete de abogados no se queda corta, y su lado más oscuro saldrá a la luz cuando corra peligro un lucrativo acuerdo al que llegaron con Denning para evitar que los documentos que demuestran sus pecados laborales salgan a la luz.
Nadie es lo que parece en la ciudad de Nueva Orleans, pero lo que sí esta claro es que hay un olor a podrido que lo impregna todo.

Objetivo

Recuperar a su novia, a la vez que trata de apagar el fuego que ella misma ha provocado y que podría llevarle a la cárcel.

Malvados asociados

Tiene múltiples empleados que harían cualquier cosa por él, pero ninguno destaca por encima de otro.

Enemigos


Emily Hynes (Malin Akerman)
Es la novia de Denning, y acaba sufriendo las malas maneras del anciano, que la controla en exceso y de una manera algo enfermiza. Para tratar de vengarse, Emily venderá información clasificada que puede acabar con su amorcito en la cárcel. 

Ben Cahill (Josh Duhamel)
Es un exnovio de Emily y será elegido para comandar la demanda contra la farmacéutica. Pero Cahill es demasiado confiado e inocente para sobrevivir en la selva en la que se ha metido.  

Charles Abrams (Al Pacino)
Es el jefe de Cahill y tiene una historia de desencuentros muy importantes con Denning. Por ese motivo no dudará en meterse en la demanda contra la farmacéutica, aunque su objetivo no es del todo limpio.

Frases malvadas

"Aunque mis acciones puedan parecer ridículas, hice lo que consideraba correcto"

"Quiero ayudarle pero hay un problema, que no tengo ni puta idea de lo que está hablando"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

El hombre de negocios

Una relación de amor y odio

Preparado para superar cualquier problema

Misconduct (2016) - Shintaro Shimosawa

No hay comentarios:

Publicar un comentario