6 ago 2018

Criaturas del Juicio Final

Una vez cada veinte años no hace daño

Expediente

MONSTRUO || 32 ||

Nombre

No tienen un nombre concreto

Especie

Criaturas monstruosas

Statu quo

Latentes - Suben a la superficie regularmente cada veinte años

Origen

Solo se sabe que surgen del interior de la Tierra

Aparición

El día del juicio final (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Les vemos actuar en Los Ángeles - Mapa

Aspecto

Tienen el aspecto de demonios venidos del infierno, de color negro y grandes mandíbulas. Podemos ver tres tipos fundamentales de criaturas:

  1. Los humanoides que pueden alcanzar una altura superior a los dos metros y tienen largas extremidades de final afilado.
  2. Los que tienen apariencia de búfalos, y que suelen ser utilizados por los demás seres para destrozar paredes y pequeñas barricadas.
  3. Los voladores, que se asemejan a los legendarios pterodáctilos y que están especializados en cazar a humanos que caminan despreocupados
Sus armas

Tienen una variada naturaleza, por lo que son letales de muy distintas maneras. Lo que sí tienen en común todos los seres es su capacidad para alimentarse continuamente de carne humana. 

Debilidades

Acaban deshechos literalmente cuando les toca el agua salada

Historia

Hace veinte años una serie de macabras catástrofes naturales fueron la antesala de un inusual eclipse. Durante el mismo, surgieron de las profundidades terrestres una serie de monstruos infernales que habían vivido en el núcleo terrestre en estado de letargo. El resultado fue peor de lo que nadie pudiera haberse imaginado, hasta el punto de ser bautizado como el Día del Juicio Final.
Han pasado veinte años desde ese fatídico día, y la calma con la que se vive en Los Ángeles se verá alterada cuando los mismos signos apocalípticos empiecen a repetirse. Peces varados en las playas, grandes bandadas de pájaros huyendo hacia el sur, pistas que desembocarán en una nueva invasión monstruosa que pillará en mitad de la ciudad a David y su familia, que empezarán en ese momento una batalla contrarreloj por mantenerse con vida hasta que los monstruos decidan volver a su escondite.

Objetivo

Alimentarse lo máximo posible y acabar con todos los humanos que se crucen en su camino.

Malvados asociados

Los monstruos llegan, destruyen y se marchan. No necesitan aliados que les ayuden.

Enemigos

En este caso habría que hablar más de víctimas que de enemigos. A pesar de que todos los humanos están en su contra, a los que vemos luchar por su supervivencia son:

David y su familia
David y Laura están divorciados, pero la lucha por la supervivencia volverá a unir sus caminos, sobre todo cuando tengan que hacer frente común para poner a salvo a su hijo Tyler y su pareja. Una auténtica familia de supervivientes.

Frases malvadas

No tenemos la posibilidad de escucharles hablar


Malvaditos


M M M M M M M M M M (2/10)


Fotos del expediente

La hora de la invasión ha llegado

Ataque aéreo

No tienes dónde escapar

Day of reckoning (2016) - Joel Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario