1 ago 2018

Crankase

Forma parte de trío de la muerte de la autopista

Expediente

TRANSFORMERS || 25 ||

Nombre

Crankase

Especie

Decepticon

Statu quo

Fallecido - Acaba sus días en plena autopista de Washington

Origen

Wfc-cybertron-game-1
               Cybertron

Aparición

Transformers: El lado oscuro de la luna (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Actúa en los alrededores de Washington - Mapa

Aspecto

Al igual que sus compañeros del grupo Dreads (Crowbat y Hatchet), presenta la imagen de una Suburban negra cuando circula entre los humanos. Su verdadera imagen es la un guerrero Decepticon, que tiene dos largos brazos que acaban en irrompibles ganchos, además de un par de pequeñas alas que salen de su espalda, como si se tratara de un gigante murciélago mecánico.

Transformación


Chevrolet Suburban de la Policía

Sus armas

Tiene unas letales extremidades afiladas que pueden ser usadas como lanzas. Además es rápido y forma un equipo letal junto a sus dos compañeros Hatchet y Crowbar

Historia

El lado oscuro de la luna (2011) ⇒
Han pasado tres años desde la Batalla de las Pirámides, y la relación entre humanos y Autobots no corre por su mejor momento, ya que a pesar de tener controlados a los Decepticons, los aliados extraterrestres se encontrarán con un secreto humano muy bien guardado.
La carrera espacial de los años 60 tuvo un objetivo oculto, llegar al lado oscuro de la luna e investigar el choque de una nave alienígena en la que se encontraron diferentes fragmentos de lo que parecía ser un portal. En dicha nave viajaba Sentinel Prime, líder por aquel entonces de los Autobots, y que huía de Cybertron con las piezas de un portal que permitiría trasladar a todos los Transformers y ponerlos a salvo.
Optimus Prime viajará a la luna y revivirá a Sentinel con la ayuda de la Matriz del Liderazgo, pero Sentinel oculta un malvado acuerdo al que llegó con Megatron, y acabará traicionando a los suyos y tratando de abrir el portal intergaláctico en mitad de Chicago para que todos los Decepticons que malviven desperdigados por el Universo, se agrupen en la Tierra, convirtiendo el planeta azul en el nuevo Cybertron y a los humanos en una especie esclava.

Objetivo

Se encuentra en el camino de la comitiva que está llevando a Sentinel Prime hasta una base secreta de NEST. Su objetivo es interceptar a los Autobots y secuestrar a Sentinel para que pueda activar el portal galáctico.

Malvados asociados

Aunque cumple órdenes de la cúpula Decepticon, sus principales aliados son los compañeros con los que forma el trío de los Dreads:

Crowbar
Miembro de los Dreads y con el camuflaje de una Suburban negra al igual que Crankase. Lo que más llama la atención de Crowbar son los largos tentáculos que salen de la parte trasera de su cuello.

Hatchet
Forma el tercer vértice del triángulo de captura de Sentinel Prime. Hatchet tiene la peculiaridad de parecer una especie de tigre robótico con dos lanzacohetes a su espalda.

Enemigos

Los principales enemigos con los que se enfrenta en la carretera son:

Bumblebee, Dino y Sideswipe
Son los tres Autobots que forman la escolta de Sentinel Prime y que se enfrentarán a los Decepticons en la mítica batalla de la autopista de Washington

Frases malvadas

No le escuchamos decir ni una palabra


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

La mirada de un asesino

Llegan los Dreads

Fuente desconocida de energon detectada

Las armas de Crankase

Transformers: Dark of the Moon (2011) - Michael Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario