11 ago 2018

La banda de Bishop

Un mafioso al más puro estilo del wild wild west

Expediente

COWBOY || 5 ||

GRUPO || 14 ||

Nombre

La banda es conocida es como la banda de Bishop, pero sus más ilustres integrantes son:

John Bishop (Ewan McGregor) - IMDb

Vic Owen (Boyd Holbrook) - IMDb

Fitchum (Rodrigo Santoro) - IMDb

Slow Jeremiah (Sam Quinn) - IMDb

Otras maldades



Camarlengo McKenna
Ángeles y demonios (2009)
(FICHA)










Jerjes
300 (2006)
300: El origen de un imperio (2014)
(FICHA)








Especie

Humanos

Statu quo

Fallecidos - Les sale mal la jugada y acaban siendo eliminados

Origen


  Estados Unidos

Aparición

La venganza de Jane (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Los actuales territorios de Nuevo México - Mapa

Aspecto

Al ser varios hombres tienen un aspecto de lo más variado. Los encontramos elegantes y educados como John Bishop, alejados del agua y de todo lo que huela a higiene como es el caso de Vic Owen, o incluso los podemos ver con la cara tatuada, que es el caso de Slow Jeremiah. Lo que sí tienen en común todos los integrantes de la banda es que ninguno de ellos transmite ser muy de fiar.

Sus armas

Forman una especia de banda armada que actúa siempre en bloque contra sus enemigos. Además los miembros de la banda son especialistas en el manejo del revolver y cualquiera de sus variantes.

Punto débil

Tiene tanto poder en su territorio, que tiende a menospreciar a sus rivales. Además no le gusta dejar cabos sueltos, por lo que persigue a sus presas hasta el último suspiro, aunque sepa que eso le puede llevar a tener más problemas que beneficios.

Historia

Hace solo seis años desde el final de la Guerra de Secesión, y el oeste americano sigue siendo un territorio alejado de las grandes ciudades y dominado por pequeños caciques violentos.
John Bishop es uno de ellos, y Jane tendrá la mala suerte de caer en sus manos cuando deambula en busca de un hogar para su bebé. La vida de Jane pasará de ser mala a ser horrible, pero un ángel de la guarda saldrá en su ayuda: Bill Hammond, miembro de la banda, que se enamorará de tal manera de Jane que acabará traicionando a sus compañeros y huyendo hasta el rincón más polvoriento del desierto junto a su amada.
Pero los años no harán que Bishop olvide, por eso en un encontronazo fortuito, Hammond acabará malherido y volviendo a rastras hasta su casa, donde anunciará a su querida Jane que sus días de paz han acabado y que la banda de Bishop es solo cuestión de tiempo que aparezca por allí y los mate a todos.
Desesperada, Jane solo verá una solución posible, acudir en busca de la ayuda de Dan Frost, su antiguo prometido, que perdió los mejores años de su vida en la guerra y que Jane dio por muerto al no tener noticias suyas.

Objetivo

Primero encontrar la vieja casa de Hammond y Jane, y una vez que los tenga delante, acabar con el hombre y recuperar a Jane a su habitación en el burdel del que no debería haber salido.

Miembros ilustres de la banda


John Bishop (Ewan McGregor)
Es el jefe de la banda, el que le pone apellido y, por lo tanto, uno de los asesinos más importantes y buscados en el oeste norteamericano. Pero además de todo eso, Bishop es una persona que no olvida, y que odia perder aquello que algún día consideró suyo.

Vic Owen (Boyd Holbrook)
Siempre le podemos ver al lado de Bishop, ya que suele ser al que muchos consideran como el sucesor natural del jefe. Owen hace años que perdió la capacidad de razonar, y ahora simplemente es una máquina de matar hombres

Fitchum (Rodrigo Santoro)
Cuando Jane acabó en el burdel, a Hammond no le quedó más remedio que ir a rescatarla enfrentándose a los que hasta hace poco eran sus compañeros, pero en el caso de Fitchum el enfrentamiento irá más allá, ya que Hammond le encontrará en la habitación en la que están violando a su mujer. 

Slow Jeremiah (Sam Quinn)
No es el más listo del grupo, pero con esos tatuajes en pleno rostro, sí que podemos considerarle como uno de los eslabones más temidos de la trama del mal que tiene montada Bishop.

Malvados asociados

Al ser tan temido, tiene numerosas personas que le ayudan en sus maldades, pero no hay nadie que se pueda considerar cómplice de la banda armada. 

Enemigos

Bill Hammond (Noah Emmerich)
Era miembro de la banda de Bishop, pero el amor por Jane acabó haciendo que traicionara a sus compañeros y se convirtiera en un objetivo. 

Jane Hammond (Natalie Portman)
Primero creyó haber perdido a su prometido y después se metió en la boca del lobo cuando buscó la ayuda de Bishop. Desde que Hammond la liberó del prostíbulo en el que la tenían, vive una vida tranquila y anónima en mitad del desierto, con el único objetivo de mantener con vida a su hija. 

Dan Frost (Joel Edgerton)
Era el prometido de Jane, pero cuando fue a la guerra acabó convirtiéndose en un prisionero, y dado por muerto por Jane. Años después la chica volverá a su vida, pero no podía nunca haber imaginado que lo que le pedirá es que proteja al hombre que un día se la arrebató.

Frases malvadas

"Preguntad a todo ser vivo, levantad todas las piedras hasta que esa serpiente aparezca ante nuestros ojos"
John Bishop

"Si no te muerdes la lengua, te la arrancaré de cuajo"
John Bishop

"Tú sabes dónde está Jane, todos te echan de menos allí"
John Bishop


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

La banda al completo

Comienza la cacería

Ha llegado el infierno

Siempre al frente de las operaciones

Jane got a gun (2016) - Gavin O'Connor

No hay comentarios:

Publicar un comentario