21 ago 2018

Demonios (Woochi)

Animalmente demoníacos

Expediente

DEMONIO || 13 ||

Nombre

No tienen nombre concreto, solo podemos ver:

Demonio mujer (Woo-seon Seon) - IMDb

Demonio hombre (Jeong-hwan Kong) - IMDb

Especie

Demonios

Statu quo

Encerrados - Acaban sus días encerrados para siempre

Origen


     Corea del Sur

Aparición

Woochi, cazador de demonios (2009) - Trailer

Lugar de maldades

Seúl - Mapa

Aspecto

Presentan un aspecto humano normal, pero cuando se transforman tienen el aspecto de humanoides con cabezas de ratas o conejos, que tienen en la espalda una especie de alas con las que pueden desplazarse rápidamente por los cielos

Sus armas

Son poderosos, rápidos y letales para cualquier humano vulgar que se cruce en su camino.

Punto débil

No han evolucionado con el paso de los años, por lo que siguen siendo débiles cuando se enfrentan contra un gran mago como Woochi.

Historia

Cuenta la leyenda que hace muchos siglos, tres dioses guardaban el encierro de temibles demonios gracias al sonido de una flauta.
Los dioses tenían un plazo que cumplir, que de llegar a alcanzarlo haría que los demonios desaparecieran definitivamente, pero se equivocaron por un día y provocaron que el mal se escapara y danzara por toda la eternidad. Para atrapar a los malvadas fuerzas del infierno, los dioses contaban con Woochi, un desastrado mago que con su peculiar estilo acabaría cayendo en desgracia y siendo encerrado en un papiro mágico.
Los siglos siguieron pasando, y aunque los dioses permanecen entre nosotros con vidas aparentemente normales, la aparición de unos nuevos demonios provocará que se vean obligados a volver a contar con el mago para que el mundo no acabe entre tinieblas.
Woochi se encontrará en ese momento en un mundo que ya no es el suyo, protegiendo a una mujer que parece la reencarnación de un viejo amor, y luchando por cazar a demonios letales y a su líder, el Hwa-dam, que durante años ha permanecido al lado de los propios dioses ocultando su verdadera identidad.

Objetivo

Encontrar la flauta mágica, acabar con Woochi y seguir haciendo maldades por nuestro mundo.

Malvados asociados


Hwa-dan (Yoon-Seok Kim)
Siempre estuvo al lado de los tres dioses, ocultando su verdadera identidad y sus verdaderos planes. Tratará de encontrar la flauta mágica para evitar que nadie pueda derrotarlo.

Enemigos

Chorangyi y Woochi (Hae-jin Yoo y Dong-won Gang)
Woochi es uno de los más poderosos y peculiares magos de Corea, y tiene de ayudante a Chorangyi, un perro transformado en humano que demuestra siempre que puede la fidelidad hacia su amo.

Los dioses (Jin-mo Joo, Young-chang Song y Sang-ho Kim)
Permanecen entre nosotros como elementos de orden y equilibrio, pero no pueden quitarse de encima la espina de haber sido los culpables de que los demonios sean una amenaza continua para nuestros mundo.

Frases malvadas

No les escuchamos decir nada que merezca la pena destacar


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

El enfrentamiento contra Woochi

Un conejo muy peculiar

Ha llegado el demonio

Woochi (2009) - Choi Dong-hoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario