29 ago 2018

Hombre de Arena

Una playa ambulante con forma humana

Expediente

MARVEL - DC COMICS || 11 ||

Nombre

Su verdadero nombres es Flint Marko, pero le conocemos como:

Hombre de Arena (Thomas Haden Church) - IMDb

Especie

Humano afectado por un acelerador de partículas

Statu quo

Huido - Es perdonado y se deja llevar por el viento neoyorkino

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Spider-Man 3 (2007) - Trailer

Lugar de maldades

Nueva York - Mapa

Aspecto

Vemos a Marko con una característica camiseta de algodón de rayas en dos tonos de verde. Al haber pasado mucho tiempo en la cárcel está musculado y bien cuidado físicamente, y destaca en su rostro la mirada siempre triste, y sus salvajes ojos claros

Sus armas

Tiene una fuerza sobrehumana, y es capaz de absorber la arena que hay a su alrededor para crecer en tamaño y convertirse en un auténtico monstruo

Punto débil

La arena y el agua no son buenos compañeros, y en el caso de Marko hay que añadir sus remordimientos, ya que él únicamente quiere conseguir dinero para salvar la vida a su hija enferma.

Historia

La ciudad de Nueva York no gana para sustos, ya que regularmente aparecen por sus calles los monstruos y villanos más sanguinarios. En esta ocasión Spider-Man ve como el pasado vuelve a golpearle, ya que el verdadero asesino de su tío, Flint Marko, escapa de la prisión en la que está encerrado y acaba convirtiéndose en el Hombre de Arena al caer en un foso de pruebas de un acelerador de partículas.
Pero Marko no será el único villano al que Spidy tenga que enfrentarse, ya su amigo Harry Osborn seguirá empeñado en vengarse por la muerte de su padre y llegará a nuestro planeta una amenaza desde el espacio: un simbionte que se apodera de las personas que lo tocan y que saca el lado más violento de ellas. Venom ha llegado a la Gran Manzana y no parece tener intención de marcharse.

Objetivo

Solo quiere conseguir dinero para que su hija se pueda operar.

Malvados asociados

Venom (Topher Grace)
Su verdadero nombre es Eddie Brock Jr. y trabaja como fotógrafo en el mismo periódico que Peter Parker. Brock verá como el simbionte del espacio le coloniza, y desde ese momento solo tendrá en mente una cosa, acabar con Spider-Man sea como sea.

Enemigos

Spider-Man (Tobey Maguire)
La vida de Spider-Man sigue rodada y sin problemas, pero la aparición de los nuevos malvados, y los altibajos en su relación con Mary Jane, harán que el simbionte del espacio le elija como huésped en un primer momento.

Harry Osborn (James Franco)
El mejor amigo de Peter Parker, seguirá teniendo en mente acabar con Spider-Man, pero un descubrimiento de la muerte de su padre y el peligro que corre Mary Jane, hará que se alíe con el arácnido en su lucha contra Venom y Hombre de Arena.

Frases malvadas

"Yo no quería esto, pero no tuve elección"

"Te hice algo horrible. He pasado muchas noches deseando poder volver atrás. No te pido que me perdones, solo que lo entiendas"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Nunca quiso ser tan malo

Una mala decisión del pasado

Spider-Man no querrá escucharle

Un monstruo viene a verte

Spider-Man 3 (2007) - Sam Raimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario