25 ago 2018

Mercurio

Decide salirse de las reglas del Sistema Solar

Expediente

NATURALEZA || 6 ||

Nombre

Planeta Mercurio

Especie

Planeta del Sistema Solar

Statu quo

Frenado - Finalmente los humanos evitan la colisión

Origen

Universo

Aparición

Fin del mundo, infierno nuclear (2011) - Trailer

Lugar de maldades

El frío espacio exterior

Aspecto

En comparación con la Tierra ocupa el 38% del diámetro de nuestro planeta. Esta inmensa bola espacial está formada principalmente por elementos metálicos, silicatos y masa incandescente, lo que le hace parecer una inmensa bola de fuego.

Sus armas

Su tamaño le hace un enemigo muy peligroso para toda la humanidad.

Punto débil

Que no es lo suficientemente grande como para que los humanos no lo frenen

Historia

Todo el Sistema Solar se sostiene en un precario equilibrio de fuerzas y equivalencias. Todo esto se rompe cuando desde el Sol sale una inmensa explosión que afecta frontalmente a Mercurio, y provoca que el planeta se salga de su órbita.
Pero el planeta de fuego no toma la decisión de tomar una ruta inofensiva, sino que pone rumbo directo hacia la Tierra, con el consiguiente pánico general de los humanos.
Pocas esperanzas hay cuando todo un planeta amenaza con impactar en nuestro patio trasero, pero la última bala en la pistola de la humanidad surgirá de un abandonado proyecto que fue desechado en su momento, y que solo puede ser activado desde el mismísimo espacio, por una aeronave que trata de escapar del planeta descarriado.

Objetivo

No tiene inteligencia como para tener un objetivo propio, pero su rumbo nos indica que su viaje espacial acabará cuando choque contra nuestro planeta azul.

Malvados asociados

Es un planeta del Sistema Solar, por lo que no tiene aliados.

Enemigos

Todos los humanos pueden ser considerados sus enemigos, pero destacamos a los dos que más se esfuerzan para acabar con la amenaza:

James Preston (Kirk Acevedo)
Es un científico especialista en el espacio y sus misterios. Fue el creador del Proyecto 7, que finalmente se ha convertido en la única esperanza de la humanidad para frenar a Mercurio. 

Victoria Preston (Diane Farr)
La escapada de Mercurio le pilla en el espacio y demasiado cerca del Sol. Desde ese momento protagonizará una carrera contra el planeta en la que solo hay una opción, llegar antes o morir.

Frases malvadas

Evidentemente, Mercurio no habla con nosotros


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

Mercurio se acerca

Objetivo la Tierra

La última esperanza

Collision Earth (2011) - Paul Ziller

No hay comentarios:

Publicar un comentario