6 jul 2018

Gordon Mosley (El regalo)

Esperando paciente que llegue su momento

Expediente

ACOSADOR || 7 ||

Nombre

Gordon Mosley (Joel Edgerton) - IMDb

Otras maldades



John Connolly
Black Mass (2015)
(FICHA)

Ramses
Exodus: Dioses y Reyes (2014)
(FICHA)









Especie

Humanos

Statu quo

Realizado - Consigue la venganza con la que había soñado

Origen


  Estados Unidos

Aparición

El regalo (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Vive en la zona de California - Mapa

Aspecto

En su mirada esconde todo el dolor que ha sufrido en su vida. Tiene unos pequeños ojos oscuros que se muestran siempre fieros, y que le cuesta fijar en los ojos de la persona con la que habla.

Sus armas

La gran paciencia que demuestra para buscar su momento ideal de venganza.

Historia

Los Callum están ante el inicio de lo que debería ser su nueva vida. Después de muchos años en Chicago, Simon consigue un trabajo en California y convence a su mujer de hacer la maleta y empezar de cero.
Pero el azar cruzará en su vida a un antiguo compañero de instituto, Gordon Mosley, que se enganchará de tal manera a la pareja, que provocará que Simon tenga que hablar con él para pedir algo de espacio.
Pero Gordon no acabará de desaparecer de sus vidas, y con sus continuos regalos y visitas, provocará que Robyn, la mujer de Simon, empiece a preguntarse si en realidad conoce a su marido tanto como piensa, sobre todo, cuando descubra que cuando era un adolescente, Simon se inventó una historia sobre Gordon que provocó que le echaran del instituto, que su padre intentara matarle y, en definitiva, que la vida de Gordon acabará marcada para siempre y condenada al fracaso.
El miedo a ser descubierto acabará por aflorar de los poros de Simon, que volverá a dejar salir su verdadero yo de abusón de colegio: siempre cruel, siempre mentiroso y capaz de hacer cualquier cosa con tal de salirse con la suya.

Objetivo

Primero intentará hacer las paces con su matón particular, pero tras ver que sigue siendo igual que siempre, decidirá vengarse de la peor de las maneras.

Malvados asociados

No tiene aliados que le ayuden en su misión

Enemigos


Simon Callum (Jason Bateman)
Fue la peor pesadilla de Gordon durante su adolescencia, y cuando el destino le vuelve a cruzar en su vida, los sentimientos contrapuestos lucharán en su corazón. Finalmente será el propio Simon con su comportamiento, el que hará que Gordon tome la decisión definitiva sobre que hacer para vengarse de él.

Frases malvadas

"Tú has olvidado el pasado, pero el pasado no te olvida"

"Podría contarte la verdad. Puede que no hiciera nada, pero los mentirosos no creen a nadie, ¿verdad?"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Una vida de sufrimiento

El encuentro que lo cambiará todo

Se repiten las pesadillas

Realidad o broma

El regalo (2015) - Joel Edgerton

No hay comentarios:

Publicar un comentario