3 jul 2018

Crowbar

Conducción violenta en la carretera

Expediente

TRANSFORMERS || 22 ||

Nombre

Crowbar

Especie

Decepticon

Statu quo

Fallecido - Cuando intenta interceptar la caravana de Sentinel Prime

Origen

Wfc-cybertron-game-1
              Cybertron

Aparición

Transformers: El lado oscuro de la luna (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Actúa en los alrededores de Washington - Mapa

Aspecto

Presenta una imagen de camuflaje que es una furgoneta Suburban negra blindada. Cuando recupera su verdadera imagen, presenta una altura de alrededor de 10 metros, y tiene una especie de tentáculos que le salen de la espalda y que le hacen tener un alcance de destrucción mucho mayor.

Transformación

Chevrolet Suburban de la Policía
















Sus armas

Se desplaza a gran velocidad, siempre lleva añadida una pistola láser y tiene unos largos tentáculos con los que es capaz de golpear a sus objetivos a gran distancia.

Historia

El lado oscuro de la luna (2011) ⇒
Han pasado tres años desde la Batalla de las Pirámides, y la relación entre humanos y Autobots no corre por su mejor momento, ya que a pesar de tener controlados a los Decepticons, los aliados extraterrestres se encontrarán con un secreto humano muy bien guardado.
La carrera espacial de los años 60 tuvo un objetivo oculto, llegar al lado oscuro de la luna e investigar el choque de una nave alienígena en la que se encontraron diferentes fragmentos de lo que parecía ser un portal. En dicha nave viajaba Sentinel Prime, líder por aquel entonces de los Autobots, y que huía de Cybertron con las piezas de un portal que permitiría trasladar a todos los Transformers y ponerlos a salvo.
Optimus Prime viajará a la luna y revivirá a Sentinel con la ayuda de la Matriz del Liderazgo, pero Sentinel oculta un malvado acuerdo al que llegó con Megatron, y acabará traicionando a los suyos y tratando de abrir el portal intergaláctico en mitad de Chicago para que todos los Decepticons que malviven desperdigados por el Universo, se agrupen en la Tierra, convirtiendo el planeta azul en el nuevo Cybertron y a los humanos en una especie esclava.

Objetivo

Se encuentra en el camino de la comitiva que está llevando a Sentinel Prime hasta una base secreta de NEST. Su objetivo es interceptar a los Autobots y secuestrar a Sentinel para que pueda activar el portal galáctico.

Malvados asociados

Cumple órdenes del más alto nivel, pero sus principales aliados, con los que podemos verle en la carretera, son:

 Crankase
Crowbar forma un trío malvado junto a Crankase y Hatchet. Los tres tienen el camuflaje de una Suburban negra y los tres se lanzan a la carretera para capturar a Sentinel Prime.
Hatchet
Forma el tercer vértice del triángulo de captura de Sentinel Prime. Hatchet tiene la peculiaridad de parecer una especie de tigre robótico con dos lanzacohetes a su espalda.

Enemigos

Todos los Autobots son enemigos, pero contra los que se enfrenta son:

Bumblebee, Dino y Sideswipe
Son los tres Autobots que forman la escolta de Sentinel Prime y que se enfrentarán a los Decepticons en la mítica batalla de la autopista de Washington

Frases malvadas

No le escuchamos hablar


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

Decepticons detectados

Llega el mal desde la autopista

Crowbar se activa

Transformers: Dark of the Moon (2011) - Michael Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario