8 jul 2018

Benjamin Block

Siempre al servicio de su propia maldad

Expediente

FANTASMA || 18 ||

Nombre

Benjamin Block (Eamon Farren) - IMDb

Especie

Fantasma resentido

Statu quo

Eliminado - Es devuelto al mundo de los muertos

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Winchester (2018) - Trailer

Lugar de maldades

La casa Winchester, en San José - Mapa

Aspecto

Tiene la flema típica de los asistentes de las casas nobles. Siempre muy repeinado, afeitado a la perfección y con la ropa limpia y planchada con esmero. De su rostro hay que destacar sus llamativos ojos saltones, que ocultan un ligero tono de rencor e ira.

Sus armas

Es un poderoso fantasma que tiene los poderes propios de su naturaleza, a la vez que es capaz de poseer el cuerpo de humanos débiles como los niños.

Historia

La vida de Sarah Winchester se volverá muy extraña desde el momento en el que pierde a su marido y a su hija. Todo su misticismo y creencias sobre lo paranormal, acabarán siendo plasmadas en la Mansión Winchester, la casa de la familia que está en perpetua construcción, y que se ha convertido en un engendro sin sentido donde puedes encontrar escaleras que no conducen a ninguna parte, habitaciones cerradas y todo tipo de rincones misteriosos que ocultan oscuros secretos.
Hasta la casa llegará el doctor Eric Price, que es contratado por la Empresa Winchester para que evalúe a Sarah Price y determine si está sana mentalmente como para poder seguir al frente de la compañía.
Pero lo que se encuentra Price en la casa escapa a todo tipo de razonamiento. Puertas que se cierran solas, presencias que aparecen en cualquier lugar y, sobre todo, una historia de dolor protagonizada por Sarah Winchester, que se puede considerar una prisionera de los espíritus de la casa, que la utilizan como medio de comunicación con el mundo de los vivos, mostrándole los planos habitaciones misteriosas que tuvieron mucha importancia durante su vida, y que ahora utilizan como una especie de limbo de paso previo al descanso definitivo.
Pero no todo son espíritus tranquilos que no buscan hacer el mal, ya que hay una presencia oscura que irá mostrando poco a poco su poder, y que tomará como vehículo de su venganza, el inocente cuerpo del pequeño Henry.

Objetivo

Las armas Winchester son las que acabaron con la vida de sus hermanos, motivo por el que Block acaba atrapado en la mansión Winchester, con la idea de vengarse matando a todos los Winchester que pueda.

Malvados asociados

No se trata estrictamente de un malvado asociado, ya que es simplemente un niño débil que utiliza como vehículo para atormentar a los humanos de la casa.

Henry Marriott (Finn Scicluna-O'Prey)
Es el hijo de la sobrina de Sarah Winchester, y por la muerte de su padre, acaban viviendo en la mansión rodeados de todos los fantasmas imaginables. Desde el principio Block le cogerá gusto a eso de poseer su cuerpo, y poco a poco irá perfeccionando la posesión hasta convertir al pequeño en un instrumento de su venganza.

Enemigos

Sarah Winchester (Helen Mirren)
Ha construido su casa por las voces de los espíritus de aquellos que murieron con un arma Winchester, y tanto odio acumulado entre sus paredes acabarán por volverse en su contra y poniendo en peligro su vida y la de todos los que la rodean. 

Doctor Eric Price (Jason Clarke)
En un principio es mandado a la casa para evaluar la salud mental de la señora Winchester, pero acabará descubriendo que su presencia en la casa no es tan casual como parece, y que todo lo que se habla de Sarah y las leyendas, tienen bastantes partes de verdad.

Frases malvadas

"¡Son todos Winchester, todos morirán!"

"♫♫Hermosa soñadora despierta a mí, la luz de las estrellas y las gotas de rocío te están esperando♫♫"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Aparentemente normal

Siempre presente en su naturaleza fantasmal

Su verdadero rotro

La realidad se destapa

Winchester (2018) - Michael y Peter Spierig

No hay comentarios:

Publicar un comentario