30 jul 2018

Hwa-dam

Un maestro con un preocupante lado oscuro

Expediente

DEMONIO || 12 ||

Nombre

Hwa-dan (Yoon-Seok Kim) - IMDb

Especie

Demonio

Statu quo

Encerrado - Acaba sus días de maldades encerrado en un lienzo

Origen


    Corea del Sur

Aparición

Woochi, cazador de demonios (2009) - Trailer

Lugar de maldades

Seúl - Mapa

Aspecto

Tiene una apariencia venerable, siempre vestido con estilo occidental clásico. Es muy difícil verle perder los modos, ya que controla al máximo sus emociones, procurando no levantar la voz nunca en exceso, ni alardear de sus poderes.

Sus armas

Es uno de los demonios más poderosos del momento, lo que le hacer ser prácticamente inmortal. Pero su arma preferida y la que más usa es un abanico letal que emite peligrosas ondas de choque.

Punto débil

No haber acabado con Woochi en las múltiples ocasiones que pudo hacerlo.

Historia

Cuenta la leyenda que hace muchos siglos, tres dioses guardaban el encierro de temibles demonios gracias al sonido de una flauta.
Los dioses tenían un plazo que cumplir, que de llegar a alcanzarlo haría que los demonios desaparecieran definitivamente, pero se equivocaron por un día y provocaron que el mal se escapara y danzara por toda la eternidad. Para atrapar a los malvadas fuerzas del infierno, los dioses contaban con Woochi, un desastrado mago que con su peculiar estilo acabaría cayendo en desgracia y siendo encerrado en un papiro mágico.
Los siglos siguieron pasando, y aunque los dioses permanecen entre nosotros con vidas aparentemente normales, la aparición de unos nuevos demonios provocará que se vean obligados a volver a contar con el mago para que el mundo no acabe entre tinieblas.
Woochi se encontrará en ese momento en un mundo que ya no es el suyo, protegiendo a una mujer que parece la reencarnación de un viejo amor, y luchando por cazar a demonios letales y a su líder, el Hwa-dam, que durante años ha permanecido al lado de los propios dioses ocultando su verdadera identidad.

Objetivo

Recuperar la flauta mágica, que es el único medio que tienen los dioses para capturar y encerrar a los demonios que se cruzan por su camino.

Malvados asociados


Los demonios
Tienen cabezas de conejo o de ratón y un cuerpo que puede alcanzar fácilmente los tres metros de altura. En los nuevos tiempos deambulan entre nosotros con aspecto humano, pero ocultan un tenebrosos y oscuro interior.
(FICHA)

Enemigos


Chorangyi y Woochi (Hae-jin Yoo y Dong-won Gang)
Woochi es uno de los más poderosos y peculiares magos de Corea, y tiene de ayudante a Chorangyi, un perro transformado en humano que demuestra siempre que puede la fidelidad hacia su amo.

Los dioses (Jin-mo Joo, Young-chang Song y Sang-ho Kim)
Permanecen entre nosotros como elementos de orden y equilibrio, pero no pueden quitarse de encima la espina de haber sido los culpables de que los demonios sean una amenaza continua para nuestros mundo.

Frases malvadas

"Eres mejor rival que tu maestro, Woochi"

"Estúpidos dioses. Voy a entrar solo"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Fotos del expediente


La magia ha llegado a Seúl

La flauta es la llave de todo

Final del cuento

Woochi (2009) - Choi Dong-hoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario