19 nov 2018

David Carlton

Con muchas ganas de mudarse al 10 de Downing Street

Expediente

POLÍTICO || 10 ||

Nombre

Viceprimer Ministro David Carlton (Charles Dance) - IMDb

Especie

Humano

Cargo público

Viceprimer Ministro en el gobierno británico

Statu quo

Humillado - Acaba como sirviente de Ali G en Jamaica

Origen


      Reino Unido

Aparición

Ali G anda suelto (2002) - Trailer

Lugar de maldades

Londres - Mapa

Aspecto

Como miembro del Parlamento le vemos siempre trajeado de manera impecable. Destaca su pelo rubio, y su mirada penetrante de ojos azules que siempre oculta sus verdaderas intenciones.

Sus armas

Que tiene el plan muy bien montado, y que el Primer Ministro es demasiado inocente como para darse cuenta de la jugada.

Punto débil

Que acabará menospreciando el potencial de Ali G.

Historia

La ambición desmedida ha llegado al Parlamento Británico, y el mayor ejemplo de ello es el Viceprimer Ministro David Carlton.
Carlton vive a la sombra del Primer Ministro, pero en su cabeza tiene un plan que irá minando a su jefe hasta obligarlo a dimitir. Para ello solo tiene que buscar al inútil más grande de Londres y presentarlo a las elecciones locales de un conflictivo barrio.
Las casualidades de la vida, harán que se cruce en su camino Ali G, un aprendiz de rapero, machista, ignorante y fumeta que de la noche a la mañana pasará de vivir con su abuela a convertirse en todo un miembro del gobierno.
Pero Carlton no se rendirá fácilmente, y seguirá buscando la manera de acabar con el Primer Ministro y con Ali G, a la vez que ultima la venta de los terrenos del barrio, para la construcción de una nueva terminal del aeropuerto.

Objetivo

El principal es hacerse muy rico con la venta de los terrenos del barrio de Ali G y, de paso, no vería con malos ojos convertirse en el Primer Ministro de Reino Unido

Malvados asociados


Kate Hedges (Rhona Mitra)
Es la asesora principal de Carlton, y por lo tanto, la única persona que sabe cuáles son sus verdaderos planes. Pero Kate acabará viendo que trabaja para un auténtico monstruo, y tratará de enmendar sus errores del pasado.

Enemigos

Ali G (Sacha Baron Cohen)
Es el malo más malo del barrio oeste, pero la casualidad hará que acabe como asesor del Primer Ministro y con la responsabilidad de mantener en pie su querido barrio.

Primer Ministro (Michael Gambon)
El la cabeza visible de un gobierno en permanente crisis. Por eso la llegada de Ali G será un soplo de aire fresco, que le permitirá además alejarse de los asesores que lo único que quieren es su cabeza.

Frases malvadas

"Chaval, eres más tonto que un pedo"

"¿Se puede saber qué está haciendo un espantapájaros medio desnudo y encadenado, mientras se la machaca un viejo ciego?"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Ali G entrando en su vida

La mano derecha del Premier

Se acabó el buen rollo

Un retiro dorado

Ali G indahouse (2002) - Mark Mylod

No hay comentarios:

Publicar un comentario