21 nov 2018

Lester Clark

Ambiciones de despacho

Expediente

AVARICIOSO || 13 ||

Nombre

Lester Clark (Vincent D'Onofrio) - IMDb

Otras maldades


Galen Burke
Rings (2017)
(FICHA)

David Hagan
Fuego Cruzado (2012)
(FICHA)

Vic Hoskins
Jurassic World (2015)
(FICHA)









Especie

Humano

Statu quo

Encerrado - Encerrado en un carguero sin rumbo conocido

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Plan de escape (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Opera dentro de Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Ha llegado a ese punto de dejadez en el que se siente cómodo con su propio cuerpo. A pesar de ello siempre le vemos arreglado, vestido con traje, y tratando de pulir esa manera de ser que suele generar rechazo en la persona que lo recibe.

Sus armas

Que tiene la total confianza de Breslin, por lo que le resulta fácil embaucarlo.

Punto débil

Que en realidad hay muy pocas partes del plan que dependan de él

Historia

Ray Breslin es un especialista en fugas de la cárcel, que trabaja como asesor privado para el departamento de prisiones de Estados Unidos. Su especialidad es infiltrase en las cárceles de alta seguridad del país, y una vez dentro, evaluar sus puntos débiles y trazar un plan de escape que demuestre las cosas que tienen que mejorar.
La tranquila y lucrativa vida de Breslin dará un giro cuando su socio Lester Clark ponga sobre la mesa un trabajo que llega directamente desde la CIA. El objetivo es la misteriosa cárcel de alta seguridad llamada La Tumba. Nadie sabe su localización, y los presos que acaban allí, lo hacen porque son los más peligrosos del planeta y porque hay mucho dinero e intereses en que no salgan nunca.
El controlador Breslin verá como su protocolo de entrada no se cumple y además, verá como un guardia de la prisión, Drake, mata a sangre fría a un preso en el traslado. Será demasiado tarde para dar marcha atrás, y la vida de Breslin quedará en manos de los carceleros y de un sádico alguacil, Willard Hobbs, que tiene un lucrativo negocio en mente y muy pocos escrúpulos a la hora de llevarlo a cabo.

Objetivo

Conseguir un puesto en La Tumba, gracias a vender a su mejor amigo.

Malvados asociados


Willard Hobbs (Jim Caviezel)
Es el alcaide de La Tumba, y será el que alcance el acuerdo con Clark para utilizar a Breslin. Los métodos poco ortodoxos del alcaide, le convierten en un auténtico loco.

Enemigos

Ray Breslin (Sylvester Stallone)
Es el socio de Clark en el lucrativo negocio de buscar puntos débiles en las prisiones de máxima seguridad. Pero Lester tiene ambiciones un poco más elevadas, por eso no dudará en acabar con su amigo a las primeras de cambio.

Frases malvadas

"Este es Ray Breslin, es mi socio y el preso Houdini"

"¡Ray, joder!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

Soy Lester Clark, encantado

Ha llegado la hora de jugársela

Game over

Escape plan (2013) - Mikael Håfström

No hay comentarios:

Publicar un comentario