2 nov 2018

Eli Mills

Pensando en su plan de pensiones

Expediente

AVARICIOSO || 12 ||

Nombre

Eli Mills (Rafe Spall) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Un T-Rex se da un atracón con cuerpo

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Jurassic World: El reino caído (2018) - Trailer

Lugar de maldades

La mansión Lockwood al norte de California - Mapa

Aspecto

Tiene el aspecto triste y gris de un funcionario. Siempre con su traje oscuro, con su sonrisa complaciente y con una personalidad que no destaca sobre los demás.

Sus armas

El tiempo que ha pasado al lado de Lockwood, que le ha permitido tener contactos para lanzar su operación

Punto débil

Que la operación que ha puesto en marcha le supera.

Historia

Han pasado tres años desde que el parque temático Jurassic World sufriera un colapso que acabó con las bestias en libertad y con numerosas víctimas humanas.
Los dinosaurios que sobrevivieron se mantienen en la Isla Nublar, en total libertad y sin la presencia humana, pero la propia naturaleza se ha convertido en su principal amenaza, ya que un volcán en la isla se ha reactivado y su erupción es inminente.
Los humanos ven estos momentos desde la distancia, y a pesar de la presión popular, el gobierno decide no actuar y dejar que la naturaleza elimine a los dinosaurios de la faz de la tierra. Será en ese momento de desesperación cuando el millonario Lockwood entre en contacto con Claire Dearing, que tuvo que dejar su puesto de ejecutiva en Jurassic World, y que actualmente está al frente de la ONG que busca ayudar a los dinosaurios para que no vuelvan a extinguirse.
La idea que presentará Lockwood y su ayudante Eli Mills será de lo más atractiva: entrar en Nublar, salvar a una docena de especímenes y llevarlos a una nueva "cuna" en la que podrán vivir de nuevo en libertad y sin la atención humana.
Dearing acabará aceptando y se embarcará en una nueva aventura junto a Owen Grady, el que fuera su pareja y criador de Velociraptores en el antiguo parque. Pero la idílica idea no acabará siendo tal cual le habían contado, algo que descubrirán en el mismo momento en el que el mercenario Ken Wheatley les apunte con un arma tras tener a todas las criaturas capturadas.
En realidad Eli Mills se ha cansado de vivir a la sombra de Lockwood, y toda la expedición la ha montado para capturar a las criaturas y subastarlas al mejor postor, a la vez que sacan a la luz a la joya de la corona: el nuevo y letal Indoraptor.

Objetivo

Después de sacar a los dinosaurios de la Isla Nublar, su idea es subastarlo y hacerse muy rico gracias a los beneficios.

Malvados asociados


Ken Wheatley (Ted Levine)
Es el encargado de llevar la operación sobre el terreno, ya que tiene que ir a la Isla Nublar y recolectar a los dinosaurios elegidos.

Eversoll (Toby Jones)
Es el maestro de ceremonias que lleva a cabo la subasta de dinosaurios. Es una persona con una amplia gama de contactos, por lo que es fundamental para Mills tenerle cerca para que todo salga tal y como lo tienen planeado.

Doctor Wu (BD Wong)
Es el genetista que trabajó en Jurassic World y que ahora se ha pasado al sector privado ilegal. De sus manos surgirá el Indoraptor, que pondrá en jaque a todos los que anden cerca de la mansión Lockwood.

Enemigos

Owen y Claire (Chris Pratt y Brice Dallas Howard)
Los dos son utilizados por Wheatley y Mills para conseguir capturar a las criaturas que necesitan para la gran subasta, pero después de sobrevivir al colapso de Jurassic Park en 2015, se han convertido en unos especialistas en salir de situaciones límite.

Benjamin Lockwood (James Cromwell)
Fue uno de los fundadores de la idea del Jurassic Park original, y su intención ahora es la de salvar a los dinosaurios de la segunda extinción. Después de ser el mentor de Mills, acabará sufriendo su traición de la peor de las maneras posibles.

Frases malvadas

"¿Nunca pensaste cuántos millones podría costar un depredador entrenado?"

"No sabía que tenía nombre, pero Blue es potencialmente la segunda forma de vida más inteligente de este planeta"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

Forjando un sueño

Junto a Eversoll preparando la subasta del siglo

Una maldad en la sombra

Devolviendo el poder a los dinosaurios

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) - J.A. Bayona

No hay comentarios:

Publicar un comentario