10 nov 2018

Indoraptor

Genéticamente letal

Expediente

ANIMAL || 14 ||

Nombre

Indoraptor

Especie

Dinosaurio logrado mediante ingeniería genética

Statu quo

Fallecido - Cae desde un tejado y acaba atravesado por unos huesos

Origen

Un frío laboratorio

Aparición

Jurassic World: El reino caído (2018) - Trailer

Lugar de maldades

La mansión Lockwood al norte de California - Mapa

Aspecto

Mide 2,5 metros y alcanza una longitud de 7,3 metros. Se trata de una versión reducida del Indominus Rex, aunque a diferencia de este, presenta una llamativa y característica franja amarillo anaranjada en su lomo.

Sus armas

Tiene una inteligencia superior a la del resto de dinosaurios, y al tener un tamaño reducido para los miembros de su especie, es capaz de desplazarse a gran velocidad.

Punto débil

Que no se encuentra en su hábitat natural, y por lo tanto es más vulnerable

Historia

Han pasado tres años desde que el parque temático Jurassic World sufriera un colapso que acabó con las bestias en libertad y con numerosas víctimas humanas.
Los dinosaurios que sobrevivieron se mantienen en la Isla Nublar, en total libertad y sin la presencia humana, pero la propia naturaleza se ha convertido en su principal amenaza, ya que un volcán en la isla se ha reactivado y su erupción es inminente.
Los humanos ven estos momentos desde la distancia, y a pesar de la presión popular, el gobierno decide no actuar y dejar que la naturaleza elimine a los dinosaurios de la faz de la tierra. Será en ese momento de desesperación cuando el millonario Lockwood entre en contacto con Claire Dearing, que tuvo que dejar su puesto de ejecutiva en Jurassic World, y que actualmente está al frente de la ONG que busca ayudar a los dinosaurios para que no vuelvan a extinguirse.
La idea que presentará Lockwood y su ayudante Eli Mills será de lo más atractiva: entrar en Nublar, salvar a una docena de especímenes y llevarlos a una nueva "cuna" en la que podrán vivir de nuevo en libertad y sin la atención humana.
Dearing acabará aceptando y se embarcará en una nueva aventura junto a Owen Grady, el que fuera su pareja y criador de Velociraptores en el antiguo parque. Pero la idílica idea no acabará siendo tal cual le habían contado, algo que descubrirán en el mismo momento en el que el mercenario Ken Wheatley les apunte con un arma tras tener a todas las criaturas capturadas.
En realidad Eli Mills se ha cansado de vivir a la sombra de Lockwood, y toda la expedición la ha montado para capturar a las criaturas y subastarlas al mejor postor, a la vez que sacan a la luz a la joya de la corona: el nuevo y letal Indoraptor.

Objetivo

Es un animal que solo busca alimentarse y divertirse matando a todos los que le rodean

Entradas asociadas

 Tyrannosaurus Rex - (FICHA)

 Velociraptor - (FICHA)

 Indominus Rex - (FICHA)

Malvados asociados

Es tan superior a cualquier otro animal o humano, que no se puede considerar a ninguno como su aliado.

Enemigos

Enemigos son todos los que se cruzan con él, pero vamos a nombrar solo a aquellos que son capaces de inquietarle mínimamente:

Blue
Estamos hablando de un velociraptor que fue criado en cautividad y que tiene un vínculo especial con Owen, su adiestrador. Cuando hace su aparición el Indoraptor, Blue será el arma principal que tendrán los humanos contra el monstruo.

Owen y Claire (Chris Pratt y Brice Dallas Howard)
Los dos son utilizados por Wheatley y Mills para conseguir capturar a las criaturas que necesitan para la gran subasta, pero después de sobrevivir al colapso de Jurassic Park en 2015, se han convertido en unos especialistas en salir de situaciones límite.

Ken Wheatley (Ted Levine)
Es el mercenario que contrata Eli Mills para conseguir a los especímenes que necesita para la gran subasta. El problema que tienen Wheatley es que subestimará al Indoraptor, creyendo que se trata de un animal más de los que suele cazar los fines de semana.

Frases malvadas

Evidentemente el Indoraptor no habla


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

No le dejes salir de la jaula

Anda suelto y con hambre

¡Corre!

Ha decidido que es la hora de almuerzo

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) - J.A. Bayona

1 comentario: