6 nov 2018

Venom (2007)

El lado oscuro del universo

Expediente

MARVEL - DC COMICS || 13 ||

Nombre

Pasará a la historia como Venom, pero su verdadero nombres es:

Eddie Brock Jr. (Topher Grace) - IMDb

Especie

Humano infectado por un simbionte alienígena

Statu quo

Eliminado - El simbionte acaba siendo destruido por una granada

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Spider-Man 3 (2007) - Trailer

Lugar de maldades

Nueva York - Mapa

Aspecto

Eddie Brock es el típico triunfador neoyorkino, que cree que por exagerar su acento tiene el mundo a sus pies. Cuando Venom entra en él, nos encontramos con un ser que se asemeja bastante a Spider-Man, pero en este caso el uniforme que lleva es de color negro, presenta unos grandes ojos blancos y una gran boca llena de dientes como agujas.

Sus armas

Es extremadamente rápido y voraz gracias a sus grandes mandíbulas. Además tiene la posibilidad de lanzar cachos de simbionte pegajoso, que tienen los mismos efectos que la famosa tela de araña del arácnido superhéroe.

Punto débil

Que no tiene el suficiente tiempo como para evaluar de manera correcta su táctica de ataque. Además confía demasiado en su poder cuando tiene enfrente a Spider-Man y el Duende Junior.

Historia

La ciudad de Nueva York no gana para sustos, ya que regularmente aparecen por sus calles los monstruos y villanos más sanguinarios. En esta ocasión Spider-Man ve como el pasado vuelve a golpearle, ya que el verdadero asesino de su tío, Flint Marko, escapa de la prisión en la que está encerrado y acaba convirtiéndose en el Hombre de Arena al caer en un foso de pruebas de un acelerador de partículas.
Pero Marko no será el único villano al que Spidy tenga que enfrentarse, ya su amigo Harry Osborn seguirá empeñado en vengarse por la muerte de su padre y llegará a nuestro planeta una amenaza desde el espacio: un simbionte que se apodera de las personas que lo tocan y que saca el lado más violento de ellas. Venom ha llegado a la Gran Manzana y no parece tener intención de marcharse.

Objetivo

Se siente tan poderoso que se ve dominando el mundo entero, aunque hasta el momento que llegue eso, se tendrá que conformarse con dar el primer paso, que es acabar con Spider-Man

Malvados asociados


Hombre de Arena (Thomas Haden Church)
Es un ladrón de poca monta que solo busca conseguir el dinero suficiente para que operen a su hija enferma. Para lograrlo solo tiene que superar el obstáculo de Spider-Man, y acabará aliándose con Venom, y su inmensa maldad.

Enemigos

Spider-Man (Tobey Maguire)
El simbionte alienígena eligió en un primer momento a Spidy como su hogar, pero la fuerza de voluntad del héroe acabó por echar al monstruo de su interior. Sería entonces cuando Eddie Brock Jr. entraría en escena y acabaría convirtiéndose en uno de los malvados más temibles que ha visto la ciudad de Nueva York.

Harry Osborn (James Franco)
En la mente del pequeño de los Osborn solo hay una cosa: derramar la sangre de Spider-Man, pero Venom conseguirá que el maltrecho Duende Verde Junior se una a su eterno enemigo para salvar a Mary Jane de las mandíbulas afiladas del simbionte alienígena.

Frases malvadas

"Oh Parker, eres un maldito boy scout"

"Me gusta ser malo, me hace feliz"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos




Fotos del expediente

El señor Brock quiere mostrar su valía

Me siento mejor que nunca

El simbionte haciendo de las suyas

Venom ha llegado y está hambriento

Spider-Man 3 (2007) - Sam Raimi

1 comentario:

  1. Lo dicho, un desastre. Mal diseño, mal tiempo en pantalla, mal enfoque, mal todo. Sin lengua, sin voz de ultratumba, sin estatura considerablemente mayor que el aracnido, se pierde todo el poderío del personaje. La nueva peli no es que sea tan desastrosa pero no le hace tampoco justicia alguna...

    ResponderEliminar