8 nov 2018

Mina Jensen

Llegada desde su propia realidad

Expediente

CIENTÍFICO || 6 ||

Nombre

Mina Jensen (Elizabeth Debicki) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba flotando en el espacio exterior lejos de la Tierra

Origen


         Australia

Aparición

Cloverfield Paradox (2018) - Trailer

Lugar de maldades

La estación espacial Cloverfield

Aspecto

Es una mujer alta y atractiva. Tiene el pelo corto y rubio, y unos penetrantes ojos azules que son capaces de incomodar a cualquier persona que se vea reflejado en ellos.

Sus armas

Las circunstancias son las que han hecho que se comporte de la manera que lo hace, por lo que su principal fortaleza es precisamente su desesperación.

Punto débil

Que realmente no es tan malvada como debería ser.

Historia

La Tierra y todos sus habitantes se encuentran en una desesperada situación en el año 2028. Una terrible crisis energética, ha provocado el caos y ha obligado a los gobiernos a lanzar a un grupo de científicos al espacio para intentar lograr una nueva fuente de energía limpia e inagotable.
Los experimentos se suceden sin éxito en la Estación Cloverfield, mientras que la situación en la Tierra es cada vez más dramática, con la tercera guerra mundial preparándose a fuego lento. Pero tras dos años de esfuerzos sin sin resultado, los científicos consiguen estabilizar el acelerador de partículas durante unos segundos. Pero todo acabará de forma repentina, ya que el sistema se sobrecargará y acabará todo con un gran fogonazo y un violento incendio.
Pero las llamas y el nuevo fracaso no será lo único en lo que deberán preocuparse los científicos, ya que al fijarse en las diferentes ventanas de la estación, podrán comprobar que la Tierra ya no está en el mismo lugar en el que estaba. El planeta azul ha desaparecido.
La desesperación acabará por atacar a los astronautas, y la situación acabará de agrabarse cuando aparezca emparedada dentro de una pared Mina Jensen, que afirmará formar parte de la tripulación del Cloverfield, a pesar de que ninguno de los sus integrantes la ha visto jamás.
¿Ha destruido la explosión la Tierra? ¿Quizá la sobrecarga del acelerador de partículas ha provocado un salto en el espacio tiempo hasta una dimensión paralela?
Muchas dudas y pocas respuestas disponibles. Pero una certeza en la mente de todos: el tiempo se acaba para los habitantes de la Tierra.

Objetivo

Salvar su propia dimensión, aunque para ello tenga que derramar algo de sangre

Fichas relacionadas

Monstruo Cloverfield - (FICHA)

Howard Stambler - (FICHA)

Malvados asociados

Mina Jensen se ha encontrado de repente en una nave que no es la suya, por lo que no tienen a mano a nadie que pueda ayudarla.

Enemigos


La tripulación del Cloverfield
Está formada por especialistas de diferentes nacionalidades, y a pesar de que la expedición iba a estar fiera no más de 6 meses, la verdad es que llevan cerca de dos años sin encontrar la manera de estabilizar la nueva fuente de energía. La llegada de Jenses provocará que duden de su propia realidad, y que las dudas empiecen a aflorar entre los propios compañeros.

Frases malvadas

"Necesito las llaves de encendido, no dejaré que os llevéis el Sheppard"

"No puedes tenerlo todo. Tu familia aquí pero el Sheppard allí"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

Una mirada desesperada

Viviendo una realidad que no es la suya

Ha llegado la hora de actuar

Todo tiene su final

The Cloverfield Paradox (2018) - Julius Onah

No hay comentarios:

Publicar un comentario