16 nov 2018

Hospital psiquiátrico de Collingwood

Es fácil entrar, pero no lo es tanto salir

Especie

LUGAR || 1 ||

Nombre

Hospital psiquiátrico de Collingwood

Especie

Casa encantada

Statu quo

Intacta - Sigue manteniendo a buen recaudo sus secretos

Origen


  Estados Unidos

Aparición

 Encuentros paranormales (2011) - Trailer

Encuentros paranormales 2 (2012) - Trailer

Lugar de maldades

Está ubicado en los alrededores de Vancouver - Mapa

Aspecto

La mayoría de las maldades ocurren en el edificio principal del complejo hospitalario. Estamos hablando de un edificio centenario, que tiene una bonita escalera desgastada que da acceso a la entrada principal. En el interior nos encontramos con varias plantas de un hospital psiquiátrico abandonado, con sus largos pasillos, sus habitaciones de aislamiento, y una anormal oscuridad que te acompaña dentro sea la hora que sea.

Sus armas

Es capaz de hacer perder la cabeza a todo el que entra, haciendo imposible que se pueda salir de sus pasillos. Además dentro conviven muchos fantasmas con ganas de seguir haciendo las maldades a las que estaban habituados en vida.

Punto débil

Que su historia no es muy conocida, y por eso le cuesta encontrar nuevas víctimas con las que disfrutar.

Historia

➤ Expedición de 2011
La historia empieza cuando un productor de televisión hace pública una cinta que contiene el último episodio granado por el equipo de cazafantasmas de 'Encuentros Paranormales'.
En dicha cinta, el equipo bajo el mando del presentador principal, Lance Preston, tiene preparado un encierro muy especial en una de las localizaciones más encantadas de norteamérica: el Hospital psiquiátrico de Collingwood.
Al principio de la grabación no se ven cosas extrañas, y el equipo va sacando material para montar el capítulo del programa, pero a medida que va avanzando la noche, los cazadores de fantasmas empezaran a sufrir el acoso de los fantasmas que viven en el interior del hospital y, sobre todo, empezarán a sentirse atrapados en una localización que parece que tiene vida propia y que no está dispuesta a dejar que escapen fácilmente.

➤ Expedición de 2012
Han pasado años desde que los integrantes del equipo de Encuentros Paranormales desaparecieran para siempre. La historia se hacho viran en Internet, y circulan muchas leyendas sobre la veracidad o no de la historia.
Una de las personas más obsesionadas con el tema es Alex Wright, un estudiante de cine que sueña con convertirse en el próximo Wes Craven, y que empezará a recibir enigmáticos mensajes de alguien que se hace llamar DeathAwaits666, y que le invita a ir al manicomio donde se rodó la primera película.
Allí se presentará Alex en compañía de sus amigos, y lo que se encontrará irá mucho más allá de lo que jamás pensó que llegaría a vivir.

Objetivo

Es una casa encantada, así que simplemente disfruta dejando encerradas a sus víctimas a merced de todos los espíritus de su interior.

Ilustres inquilinos

➤ Los que vemos en 2011

Doctor Friedkin y sus enfermeras (Arthur Corber)
Fue el principal doctor de la institución mientras estuvo abierta, pero el doctor Friedkin no prestaba demasiada atención a los pacientes, ya que solo quería realizar lobotomías a cualquier ser vivo que tuviera cerca.

Chica endemoniada (Eva Gifford)
Su vida estuvo dentro de las cuatro paredes de su cuarto, por eso ahora simplemente se queda en un rincón de la habitación, mirando hacia la pared y esperando a que algún incauto se le ocurra molestarla.

Demonio sin lengua (Alex Timmer)
Durante su vida fue un atormentado paciente que se arrancó su propia lengua, y ahora espera pacientemente a que alguien se acerque a sus aposentos. A diferencia de los demás fantasmas, es capaz de correr a gran velocidad detrás de los vivos.

➤ Los que vemos en 2012

Kaitlin (Dalila Bela)
Esta pobre niña fantasmal solo está en su cama cepillándose el pelo, pero disfrutará de lo lindo convirtiéndose en demonio y persiguiendo a Alex Wright y el resto de sus amigos.

El hombre alto (Roy Campsall)
No se sabe de dónde ha salido, pero lo único seguro es que engendro del infierno mide más de dos metros y aparece a través del marco de una ventana que estaba tapiada. Se volatilizará delante de los ojos de Alex y sus amigos al llegar al marco de la puerta del manicomio.

Sean Rogerson (Sean Rogerson)
Han pasado unos cuantos años desde que el personaje de Lance Preston desapareciera. Cuando llegan a la casa Alex y sus amigos, se encontrarán con un Sean totalmente desquiciado, que tiene un plan oculto para salir de una vez por todas del manicomio.

Malvados asociados

Es una casa, así que no necesita más aliados que los propios inquilinos que viven dentro.

Enemigos

Los incautos que deciden pasar una noche entre sus paredes son:

➤ Los de 2011


Lance Preston (Sean Rogerson)
Es el presentador y líder del equipo de filmación. En realidad se trata de un escéptico que solo busca fantasmas para ganarse la vida, pero lo que encontrará en Collingwood cambiará su vida para siempre.

Equipo de Encuentros Paranormales
Está formado por los operadores de cámara, de sonido y por un médium, y todos cometerán el error de subestimar el nivel de embrujamiento que tiene el hospital de Collingwood. Pero la casa les demostrará lo equivocados que estaban a los pocos minutos de estar dentro.

➤ Los de 2012


Alex Wright (Richard Harmon)
Su vida cambiará por una obsesión, la que tiene con la película Encuentros Paranormales. Empezará a recibir mensajes misteriosos que le invitan a ir a la casa original, y hacia allí irá arrastrando a todos sus amigos a un infierno inimaginable. 

Los estudiantes de cine
Alex y sus amigos comparten su afición por el cine de terror, pero lo que empezó como un juego de adolescentes, acabará siendo la experiencia que cambiará sus vidas.

Frases malvadas

Es una casa y no tiene la necesidad de hablar


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Nunca deberías haber cruzado esa puerta

Esperando su momento

Una bañera con mucha historia

No hay dónde esconderse

El monstruo quiere jugar

Una puerta que oculta un secreto

Grave Encounters (2011) - The Vicious Brothers

18 comentarios:

  1. alguien conoce las coordenadas exactas Hospital psiquiátrico de Collingwood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. səmiq̓wəʔelə - Place of the Great Blue Heron (formerly known as Riverview)

      Eliminar
  2. La película es realmente aterradora, yo no pasaría ni un minuto en ese psiquiatrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. səmiq̓wəʔelə - Place of the Great Blue Heron (formerly known as Riverview)

      Eliminar
  3. Es una película los actores no son conocidos por qué son canadiense pero siguen haciendo series de TV y por supuesto todo es falso. No es de Hollywood pero no está mal el hospital ya no existe fue derribado y estaba en meryland EEUU.

    ResponderEliminar
  4. Para hacer esta película eligieron un hospital abandonado de Canadá

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe las cordenadas correctas quiero hacer la tercera parte por favor

    ResponderEliminar
  6. Esto es real, terminamos de ver las dos peliculas y no bota nada en el navegador

    ResponderEliminar
  7. Esta película está hecha en vida real o solo ah sido un montaje .xk vi la peli .y ahí sale cuando .lans se queda ahí dentro .alguien me explica me gust mucho las películas de terror y más y son hechos en la vida real .k curiosidad

    ResponderEliminar
  8. Esto es mas falso 😿

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría conocer mucho el sitio solo ay que respetar a los muertos y todo va a estar bien.......si alguien conose su locación correcta espero respuesta y veremos que encontramos en su interior encerrados por la noche .....

    ResponderEliminar
  10. nunca vendria si fuese ustedes.

    ResponderEliminar
  11. me vuelven loco los ñiños gritando, riendo, ya no se quien soy

    ResponderEliminar